Wella Artistas

Nuestros creadores de tendencias saben que cada estilista es impulsor del cambio. Estimulan el trabajo en equipo, con el fin de intercambiar ideas. Comprenden que la cercanía y la conexión humana son fundamentales para el desarrollo personal.

Presentamos a los técnicos apasionados que trabajan incansablemente hacia la creación de nuevos resultados. 

Camila Castagnino

– Técnica Nacional-

Laura Bahamonde

– Técnica Nacional –

Agustina Vallejos

– Técnica Nacional –

Belén Paz

Ariel Roa

Ailén Campana

Silvana Digiovani

Sabrina Pereyra

Rocio Romero

Marianela Ottaviani

Mariana Cufre

Luisana Verón

Jonatan Sanchez

Fernanda Supiciche

Diego De Mattia

Arrancó su carrera a los 18 años, incursionando en el mundo del arte visual; enamorándose de los colores y el mundo creativo. Dos años después, de la mano de su prima se interesó por la profesión del estilismo y comenzó a trabajar en una peluquería de Parque Patricios.
Al enterarse que Wella Professionals buscaba gente, no dudo en enviar su currículum con la suerte de quedar en el puesto. Con sus 21 años comenzó a trabajar en la marca como técnica. Apasionándose no solo por la parte artística de la profesión sino también a lo que refiere al sistema educativo de la empresa y la solidaridad que existe para compartir los conocimientos que Wella Professionals ofrece.

Powered by

Hacia fines del año 2000 Laura comenzó a sumergirse en este oficio. Con la inquietud de conocer siempre un poco más, sabía que no solo existen las técnicas iniciales para trabajar el cabello.
No pasó mucho tiempo en darse cuenta que compartir lo aprendido y lo que iba conociendo día a día, era gratificante para ella. Es ahí donde comenzó a trabajar en escuelas y academias de peluquería, internalizado cada vez más la vocación  de transmitir y educar. Pero eso no le bastaba, necesitaba mejorar aún más. Y en esa búsqueda constante llego a BAS de la mano de Wella Professionals en el 2016.
Entendío que era el lugar donde quería estar, con educación de calidad, marcas premium y sobre todo calidez humana.
En poco tiempo, pero con gran intensidad, tuvo la suerte de poder trabajar en escenarios, eventos y capacitaciones con grandes artistas nacionales e internacionales como Miguel Estelrich, Germán Burgués, Willy Morales, Ángel Díez, Tony & Guy, Fernando Campins, Diego Albarracin, Facundo Verdini, entre otros.
Ella considera que lo maravilloso es poder visitar cada  lugar llevando todas las novedades que Wella Professionals ofrece año tras año.
Además realiza colaboraciones en el área de corte y styling en Gama Salon Exclusive.
Le gustan los desafíos, por eso si le dan a elegir algo para realizar en el cabello, elije las aclaraciones. “Las decoloraciones me apasionan”, nos cuenta.

Inició desde su juventud admirando el mundo de la belleza y moda, anhelando algún día pertenecer a este. En 2015 comenzó su camino en lo profesional capacitándose en academias y trabajando en distintos salones del Gran Buenos Aires. Aspirando a algo distinto, conoció Beauty Art Studio dónde emprendió su labor como educadora en la empresa Arimex. Día a día trabaja para la las marcas que la componen, dictando cursos, participando en ferias, exposiciones, escenarios, entre otros, por todo el país y en el exterior como Paraguay y Uruguay. Hace ya 6 años, forma parte del equipo BAS. Actualmente, desarrolla sus actividades en la marca Wella Professionals, siendo su pasión y mayor desarrollo el área de color.

Soy Belen Paz y mi historia en el mundo de la peluquería comenzó cuando era apenas una niña. Desde muy temprana edad, me divertía jugando a ser peluquera, inspirada por las historias de la peluquera de mi mamá, a quien admiro profundamente.
Mi aventura formal en la peluquería comenzó en 2011, cuando tenía tan solo 16 años. Quería aprender algo nuevo y comenzar a trabajar. Durante mi curso inicial, me entregaron un libro que abarcaba una amplia variedad de temas relacionados con el rubro, y me di cuenta de que estaba destinada a esto. Mi madre, en un principio, no estaba segura de esta elección, pero con el tiempo, al ver mi entusiasmo y dedicación, comprendió y apoyó mi pasión.
He tenido la oportunidad de trabajar en nueve salones de peluquería en Buenos Aires, y estoy eternamente agradecida por los profesionales y jefes que he tenido a lo largo de mi carrera. Han sido grandes maestros que me han guiado y enseñado valiosas lecciones.
Desde el momento en que entré en este apasionante mundo, nunca he dejado de capacitarme, ya que considero que es el motor de mi crecimiento. Amo mi profesión y no puedo imaginar haciendo nada más. Para mí, cada día es una nueva oportunidad para expresar mi creatividad y brindar servicios excepcionales a mis clientes

Powered by

Desde una temprana edad, mi anhelo era convertirme en peluquero. Mis juguetes preferidos eran peines, tijeras, ruleros, pinceles y cepillos. A los 15 años, comencé a trabajar en el salón de mi barrio, y fue allí donde confirmé mi profundo amor por esta profesión.

A lo largo de los años, me esforcé por perfeccionarme y tuve la oportunidad de trabajar en los mejores salones de la ciudad de La Plata. A los 22 años, con gran esfuerzo, dedicación y amor, inauguré mi propio salón.

Desde el primer día, empecé a trabajar con Wella y me enamoré de la marca para siempre. Poco tiempo después, en 2011, participé en el concurso TREND VISION y gané en la categoría Young Talent. Tuve el honor de representar a Argentina en París, una experiencia que se sintió como tocar el cielo con las manos. Fue un momento crucial en mi carrera profesional, ya que me brindó la oportunidad de capacitarme en las prestigiosas academias europeas. Siempre he considerado que la educación es fundamental, es el pilar del crecimiento profesional continuo, por lo que me he mantenido capacitándome y tomando cursos de la mano de Wella.

En 2018, fui nombrado ARTISTA para FARMAVITA. Durante este tiempo, ofrecí cursos y talleres a nivel nacional e internacional. Esta etapa me ayudó a seguir creciendo, y estoy profundamente agradecido por ello.

En mi corazón, siempre he llevado a Wella. Hoy, me siento inmensamente feliz de formar parte del gran equipo Wella Expert Club. Estoy agradecido por pertenecer a esta familia, rodeado de excelentes profesionales con el propósito de trabajar en equipo y compartir conocimientos, gracias a Wella, que nos proporciona las herramientas para continuar creciendo.

Soy un apasionado del color, el styling y el cuidado del cabello. Mi principal objetivo es realzar la belleza de cada persona.

Powered by

En el 2017 comencé a involucrarme en el mundo de la peluquería como asistente (desde absolutamente cero) en el salón de Fernando Campins. Con 22 años, mi idea era conseguir cualquier trabajo mientras averiguaba que quería hacer con mi vida ya que acababa de dejar la carrera que creía que era mi mayor meta.
Ahí, pude formarme desde cero bajo su metodología, además de tomar todos los cursos de wella a mi disposición, a pesar de que todavía no sintiera pasión por lo que hacía, siempre tuve ganas de crecer y saber cada vez más.
Así pasaron los años, yo seguía capacitándome y a su vez buscando que era lo que realmente me gustaba hacer.
En 2020, antes de que se declare la cuarentena, y después de tantas idas y vueltas decido entregarme al 100% a la peluquería, ya me daba cuenta de que era lo que realmente me movilizaba, y además me uno al equipo de educación FercaEd, para explorar esa faceta docente que siempre tuve latente. Cuando comenzaron las restricciones y los cierres, nos reinventamos, comenzamos con los cursos y perfeccionamientos online, di mis primeros cursos con esta metodología y ahí fue cuando termine de confirmar que ese era mi lugar.
A partir de ese momento yo sentí que estaba donde debía, haciendo lo que quería. Pase a ser la encargada colorista del salón y responsable a cargo de la educación de FercaEd, viajo por el interior de argentina para dar capacitaciones con el equipo, y para trabajar en eventos de la marca, y a partir del 2023 formo parte del expert club.
Y así mi filosofía de vida se basa en aprovechar cada oportunidad, y nunca dejar de buscar el crecimiento, tanto profesional como personal.

Powered by

Una vez que culminé mis estudios, me encontré ante el dilema de qué carrera seguir. A pesar de que el arte no era una opción muy aceptable para muchos, decidí seguir mi pasión. Comencé a estudiar danza, ya que era mi amor, y al mismo tiempo, me sentía atraída por la poesía y la pintura.

Un día, la vida me llevó a la peluquería, y en ese momento tuve que repartir mi tiempo. A pesar de mis presentaciones y competiciones en danza durante los fines de semana, que eran los días más intensos en el salón, tuve que tomar una decisión. Elegí la peluquería, y pronto sentí que debía dar un giro a mi carrera.

Quería amar lo que hacía de tal manera que me levantara cada día motivada y con la creatividad en su punto máximo.

Hace algunos años, vi en las redes sociales a artistas de Wella Professionals y me dije a mí misma: ‘Estas personas comprenden perfectamente lo que yo no podía expresar’. Tras muchas frustraciones, finalmente había encontrado un referente que me motivaba y me despertaba un deseo ardiente de aprender y crecer. En ese momento, decidí que no pararía hasta llegar allí. Quería que esos grandes profesionales conocieran mi trabajo y quería pertenecer a su mundo.

La satisfacción y la alegría que llenaron mi corazón cuando ingresé al Expert Club fueron enormes. Aquí estoy ahora, 18 años después, apasionada con cada pincelada, pintando mis días de colores. Lo hago de la mano de un equipo y una marca como Wella, que en su momento era solo un sueño para mí.

Entendemos las personas que recorremos un camino cuesta arriba, pero también sabemos que las recompensas son aún más gratificantes.”

 

Powered by
Powered by

¿Quién hubiera pensado que hace tan solo cinco años, me adentraría en el emocionante mundo de la peluquería y me convertiría en la orgullosa dueña de mi propio salón? En aquel entonces, mis sueños estaban enfocados en completar mis estudios como trabajadora social y en seguir mi pasión más grande: el teatro.

Sin embargo, los giros del destino me llevaron a dar mis primeros pasos en la peluquería de manera casual, y estos pasos inesperados cambiaron el rumbo de mi vida para siempre. Desde temprana edad, encontrar alegría en ayudar a las personas a realizar cambios positivos fue algo que siempre me apasionó.

Con una dosis de locura y creatividad, forjé mi camino y me convertí en la profesional que soy hoy en día. Me especialicé en colores fantasía y me enfoqué en rizos y ondas. Mi salón de belleza actual refleja todo lo que he aprendido en mi corta vida. Mi mayor deseo es que las personas que visitan mi salón encuentren un espacio en el que puedan sentirse bien consigo mismas y expresarse libremente, empezando por su apariencia. Estoy aquí para acompañar, escuchar y ser una parte significativa de sus días

Powered by

Me llamo Male Ottaviani y mi vida ha estado íntimamente ligada a la peluquería durante más de la mitad de ella.

Mis inicios en esta profesión fueron inusuales, para decir lo menos. A los 16 años, comencé a trabajar en la peluquería que estaba al lado de mi casa, en Munro, en la zona norte de Buenos Aires. Este trabajo fue impuesto por mis padres debido a mis calificaciones escolares. Así que, desde mediados de 2007, pasé mis viernes y sábados trabajando como asistente en esa pequeña peluquería mientras continuaba con mis estudios. Fue una experiencia que me permitió aprender y crecer.

A lo largo de los años, adquirí la experiencia necesaria para dejar de ser una asistente y dedicarme al 100% a lo que realmente me apasionaba: el mundo del color. No fue hasta 2013 que tuve el placer de conocer a Wella, una marca que se convirtió en una herramienta fundamental para mi desarrollo en esta profesión. En 2014, completé el curso WellArt en el BAS y continué mi capacitación con la marca en todas las oportunidades posibles.

De 2017 a 2020, trabajé en uno de los salones más reconocidos de Buenos Aires, donde tuve la oportunidad de aplicar todo mi conocimiento y pasión de manera más amplia.

A principios de 2021, con un gran esfuerzo, inauguré mi propio estudio, respaldada por el apoyo de mis clientas, familia y amigos.

A finales de 2022, decidí postularme para formar parte del programa “Expert Club”. Y a finales de febrero de 2023, recibí la emocionante noticia de que había sido seleccionada.

Hoy en día, soy parte de esta familia, de la cual aprendo constantemente. Admiro y agradezco por esta gran oportunidad. Mi pasión por este oficio es inquebrantable. No puedo imaginar haciendo otra cosa. La felicidad de mis clientas es el motor que impulsa mis jornadas de trabajo, y mi gran aliado en este proceso es, sin duda, Wella.

Powered by


Mi lema es simple: ‘Si trabajas en lo que amas, sentirás que no trabajas ni un solo día’. Este lema es la esencia de mi vida, ya que tengo la fortuna de dedicarme diariamente a la profesión que amo y me apasiona.
Hace 16 años, me aventuré en el emocionante mundo de la peluquería y el estilismo. Comencé mis primeros pasos en la ciudad de Tandil. Luego de 2 años, tuve la oportunidad de mudarme a Mar del Plata, donde trabajé durante 5 años. Después, mi viaje me llevó a Bariloche, donde pasé otros 5 años desarrollándome en grandes salones, aprendiendo de maestros excepcionales y trabajando en equipo. El trabajo en equipo es algo que me representa, ya que nos permite compartir conocimientos, experiencias y establecer conexiones con nuevos colegas.
Hoy en día, me encuentro de nuevo en mi ciudad natal, Tandil, y me siento muy feliz de poder trabajar con la marca que ha sido mi compañera de toda mi carrera y que tanto me representa: Wella Professionals. Esta marca me ha dado la oportunidad de formar parte del equipo del Expert Club, un grupo de profesionales excepcionales con los que crecemos, nos educamos y aprendemos cada día más en nuestra amada profesión.

Estoy ansiosa por seguir compartiendo mi pasión y experiencia con todos ustedes, y por continuar ofreciendo servicios de calidad que resalten la belleza y la confianza de cada cliente que pasa por mi salón.

Powered by


Desde siempre pero, formalmente, desde 2007 soy PELUQUERA Y ESTILISTA, totalmente apasionada de mi oficio.
Durante los años 2008-2009 trabajé en el Oeste del Gran Buenos Aires. Allí conocí Wella, y su estudio técnico BAS, en donde iba a perfeccionarme cada vez que podía.
ENCANTADA Y ENAMORADA DEL MUNDO WELLA anhelaba tener mi propio salón y trabajar con esa marca exclusivamente.
En el 2010 vuelvo a mi provincia, Santa Fe, y comienzo a realizar mi pequeño y gran sueño, en mi ciudad natal. No conforme y siempre aspirando a más, también comencé a trabajar en la ciudad vecina de Villa Ocampo, en una nueva peluquería; aunque mi objetivo seguía latente.
Tras mucho esfuerzo y compromiso, finalmente llegó el gran día. En el 2019 logro inaugurar mi Gran Salón.
Siempre pensando en la satisfacción y conformidad del cliente y conociendo los productos Wella mi meta estuvo clara. Trabajar, perfeccionarme y brindar lo mejor día a día.
En el 2022 fui Convocada para formar parte de Expert Club. Encantada  y agradecida de intensificar y profundizar mis conocimientos. Amando cada día más la colorimetría, los trabajos técnicos, creativos, styling, etc.
Creando, soñando, creciendo personal y profesionalmente día a día junto a Wella.

Powered by

Soy Jonatan y en el fascinante mundo de la peluquería encontré mi pasión y vocación. Aunque mi entrada a esta profesión fue fortuita, pronto me di cuenta de que era mi destino. En 2008, me convertí en peluquero, un título que abrió las puertas a mi creatividad.

Durante casi una década, trabajé en un salón, perfeccionando mis habilidades y creciendo como profesional. Luego, tuve la maravillosa oportunidad de regresar a la misma escuela donde me gradué para enseñar a las nuevas generaciones de peluqueros.

En 2014, di un paso audaz y abrí mi propia marca: Ocio Hair Salón. Esto me permitió brindar el servicio que creo que cada mujer merece: uno que refleje creatividad, calidad y pasión en cada detalle.

La invitación a unirme al prestigioso Expert Club de Wella fue un honor. Siempre he admirado a Wella por su enfoque educativo y su apoyo a profesionales de calidad. Ahora, tengo el privilegio de aprender y capacitarme rodeado de personas creativas que aportan algo único a nuestra profesión.

Mi especialidad es el color y el diseño de mechas, pero también disfruto transmitir la experiencia de un salón a través de la enseñanza. Mi pasión radica en crear un ambiente realista para aquellos que están aprendiendo y desean destacarse en este campo.

La peluquería no es solo un trabajo para mí; es mi vida. Cada día representa una nueva oportunidad para crecer y compartir mis conocimientos con otros. Estoy profundamente agradecido por vivir mi pasión y emocionado por explorar nuevos horizontes en esta increíble profesión

Powered by
Powered by

Mi nombre es Diego De Mattia y soy originario de Bahía Blanca. A los 19 años, descubrí mi pasión por la peluquería, y desde los 20 años, he estado trabajando oficialmente en esta hermosa profesión. A los 25 años, logré realizar uno de mis mayores sueños: abrir mi propio salón de belleza. En mi salón, me enorgullezco de ofrecer propuestas únicas y una atención personalizada para cada cliente.

En el año 2022, recibí el honor de unirme a la familia Wella, lo que impulsó aún más mi proyecto y avivó mi creatividad. Mi salón se caracteriza por su estilo neutro pero llamativo, destinado a atraer a una amplia audiencia dispuesta a explorar cambios de look y salir de su zona de confort. Mi principal objetivo es mejorar la autoimagen de las personas a través de la estética capilar y, al mismo tiempo, promover la importancia del cuidado del cabello.

Lo que más disfruto de mi trabajo es que no hay límites en el aprendizaje. Considero que el arte de colorear y dar forma a través de cortes de cabello es una disciplina en constante evolución. Mi pasión radica en estilizar a cada persona, de modo que se sientan felices al verse en su mejor versión. Amo lo que hago y estoy comprometido a continuar aprendiendo de mis colegas y aprovechar cada oportunidad de capacitación que se me presente.

Powered by